¿Has pensado en eso?
¿Has pensado en cómo quieres que sea?
Por ahí dicen que al momento de morir las personas se arrepienten de lo que no hicieron… ¿Has hecho todo lo que has querido? ¿Has emprendido tus propósitos como has querido? ¿Se te han quedado sueños por realizar y no te atreves?
Quizás me dirás que no se puede hacer todo en la vida, quizás no se pueda, no lo sé, hay cosas que obviamente no dependen solo de la voluntad de las personas… hay cosas que sí, ¿esas que sí las has realizado?
Y no hablo solo de hacer, me refiero también a SER. ¿Has sido quien quieres Ser? ¿Te has deslastrado de viejos hábitos que te limitan? ¿Has logrado trascender esos pensamientos de víctima que te debilitan? ¿Has reconocido tus fortalezas, te has reconciliado contigo?
Buen momento para reflexionar sobre estos aspectos y tomar las decisiones que te lleven a respaldarte, a apoyarte, a acompañarte. A seguir el camino en el que sientas que tu eres tu mejor compañía, tu mejor aliada/o, creer en tí y en tus posibilidades, creer en tí y en que si puedes salir de ese círculo vicioso en el que te encuentras y que te impide sentirte bien contigo misma/o porque esa es la peor prisión.
Así que te invito a mirarte hoy al espejo, conversar unos minutos contigo misma/o, reconciliarte contigo, perdonarte si es necesario y darte una palabra de aliento que te conecte contigo, para amarte, respetarte y apoyarte en el presente, en el hoy, en quien eres en este instante, de manera consciente y agradecida.
4 Comments
¡Me encantó! 💜
Gracias Silvia!
Leyendo y grabando este texto sobre el primer día del resto de mi vida se me ha saltado las lágrimas en la parte del ser quizá hasta hace poco no he conseguido conectar con mi ser en serio misma en tomar mis decisiones quizá he creído que tenía que ser como los demás querían que fuera pero es una equivocación mía porque quizá los demás no pretendían eso era mi percepción por eso hoy con vosotras desde aquí y me comprometo a ser yo misma con mis errores con mis defectos con mis virtudes y a tomar mis decisiones lo que pasa es que quisiera saber como ser asertiva como decir lo que quiero hacer y lo que hago sin hacer daño siendo delicada no quiero ser extremista y en pasadas ocasiones me he sentido así y lo pasó mal porque sufro y sé que una cosa es el dolor y otra cosa es el sufrimiento pero me cuesta ver la reacción de los demás y quiero aprender a ser asertiva sin hacer daño con sinceridad con dulzura ayúdame
Mi corazón, cuando abandonas el deseo de complacer a los demás dejando de ser tu misma: renaces.
Renaces a ser esa maravillosa persona que eres, sin confusiones, sin sufrimiento y sin agobio.
Y adivina qué: le gustas mucho más a las personas, no tendrás posibilidad de hacerle daño a nadie porque todo lo que haces nace de tu amor, a tí misma, a quien eres y por tanto es lo que podrás dar a los demás.
Ámate, respétate y verás como todo a tu alrededor empezará a brillar también.
Date esa maravillosa oportunidad cariño, tu lo meres, eres una mujer maravillosa, lo digo con total sinceridad.
Cariños!