Hoy es el primer día del resto de tu vida

¿Has pensado en eso?

¿Has pensado en cómo quieres que sea?

Por ahí dicen que al momento de morir las personas se arrepienten de lo que no hicieron… ¿Has hecho todo lo que has querido? ¿Has emprendido tus propósitos como has querido? ¿Se te han quedado sueños por realizar y no te atreves?

Quizás me dirás que no se puede hacer todo en la vida, quizás no se pueda, no lo sé, hay cosas que obviamente no dependen solo de la voluntad de las personas… hay cosas que sí, ¿esas que sí las has realizado? 

Y no hablo solo de hacer, me refiero también a SER. ¿Has sido quien quieres Ser? ¿Te has deslastrado de viejos hábitos que te limitan? ¿Has logrado trascender esos pensamientos de víctima que te debilitan? ¿Has reconocido tus fortalezas, te has reconciliado contigo?

Buen momento para reflexionar sobre estos aspectos y tomar las decisiones que te lleven a respaldarte, a apoyarte, a acompañarte. A seguir el camino en el que sientas que tu eres tu mejor compañía, tu mejor aliada/o, creer en tí y en tus posibilidades, creer en tí y en que si puedes salir de ese círculo vicioso en el que te encuentras y que te impide sentirte bien contigo misma/o porque esa es la peor prisión.

Así que te invito a mirarte hoy al espejo, conversar unos minutos contigo misma/o, reconciliarte contigo, perdonarte si es necesario y darte una palabra de aliento que te conecte contigo, para amarte, respetarte y apoyarte en el presente, en el hoy, en quien eres en este instante, de manera consciente y agradecida.

2 Comments

Deja un comentario